Venta de recambios y repuestos en Granollers

Más Información

Nuestros servicios

En Servisanz - Reparación de Electrodomésticos en Granollers somos servicio técnico oficial y estamos especializados en venta de recambios y repuestos de todas las marcas. Trabajamos en el Vallés Oriental y en el Vallés Occidental. Buscamos la excelencia a la hora de suministrar piezas para reparación a nuestros clientes. Por ello, nuestro trabajo está basado en los siguientes valores:

  • Confianza: Disponemos de productos y piezas de gran calidad y fiabilidad.
  • Compromiso: Nuestro personal facilita información especializada a nuestros clientes y asesoramiento experto para la mejor elección.
  • Empatía: Realizamos un asesoramiento constante y un seguimiento de nuestros clientes durante el proceso de compra.

Te ofrecemos recambios de todas las marcas con la garantía de las piezas originales. La opinión de nuestros clientes satisfechos durante 35 años nos avala, así como la confianza de las grandes marcas de las que somos servicio técnico oficial.

¿Qué necesitamos para localizar su repuesto?

Siempre pensamos en el bienestar del cliente y en su beneficio. Por ello hemos desarrollado un estilo de servicio que agiliza la búsqueda de recambios. Los datos que debes facilitarnos son los siguientes:

  • Marca del electrodoméstico o, en su caso, de la pieza que se va a cambiar.
  • Modelo del electrodoméstico o NR del aparato.
  • Número de serie del aparato si es posible.
  • Una foto de la pieza o el electrodoméstico, siempre que sea factible. Para tu mayor comodidad, puedes hacerla llegar a nuestros expertos mediante correo electrónico o WhatsApp. Para ello, tienes la pestaña de contacto a tu disposición. 

Cuenta con nuestro servicio de venta de repuestos para tener tus electrodomésticos a punto. Estamos especializados en piezas, recambios y accesorios multimarca, es decir, para todos los electrodomésticos de todas las marcas del mercado actual.

 

Asesoramos a nuestros clientes mediante nuestro equipo de profesionales del sector y agilizamos la búsqueda para que la entrega se realice en el menor tiempo posible. 

En Servisanz - Reparación de Electrodomésticos contamos con recambios para todas las marcas. ¡Visítanos!

© 2022 SERVISANZ S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL