Servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Granollers

Más Información

Importancia de acudir a un servicio técnico oficial

En Servisanz - Reparación de Electrodomésticos en Granollers reparamos dispositivos de todas las marcas. Somos servicio técnico de reparación de electromésticos de Fagor, Aspes, Edesa, Thermor, Panasonic, Svan, Cecotec, Grundig, Beko, Nodor, Cata, Apelson, etc.

 

Cuando se nos estropea un electrodoméstico, nos puede surgir la duda de qué hacer con este o dónde llevarlo para arreglarlo. Para estos casos, existe nuestro servicio técnico oficial multimarca. Trabajamos en el Vallés Oriental y en el Vallés Occidental.

Reparaciones de todo tipo de electrodomésticos

Nuestros especialistas cuentan con la formación requerida por las marcas más prestigiosas y con una gran experiencia en reparación de electrodomésticos de gama blanca. Contamos con su confianza para atender a sus propios clientes por las características de calidad de nuestra labor. El trabajo está garantizado con el uso de piezas originales y un servicio impecable.

Ten siempre presente que lo barato sale caro y que puedes perder la garantía de un electrodoméstico si no acudes a un servicio oficial. Además, la mayoría de las veces, en estos servicios se usan piezas de mala calidad y no originales, que pueden ocasionar la avería total del aparato. De esta forma, entre las razones más importantes para acudir a nuestro servicio técnico oficial está la garantía de reparación definitiva del electrodoméstico.

 

Si quieres seriedad y profesionalidad en tus reparaciones, contacta con Servisanz - Reparación de Electrodomésticos. Nos avalan 35 años de experiencia en el sector y la confianza de las grandes marcas en nuestros técnicos y en nuestra capacidad en la reparación de electrodomésticos de varias marcas.

 

Ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos la reparación de manera fácil y sencilla. Nuestro lema es la profesionalidad y honestidad hacia el cliente. Buscamos la mejor solución siempre de cara a beneficiar al consumidor y destacamos en calidad, coste y plazo. ¡Te esperamos!

En Servisanz - Reparación de Electrodomésticos contamos con profesionales de gran experiencia. ¡Llámanos!

© 2022 SERVISANZ S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL