Reparación de electrodomésticos a domicilio en Granollers

Más Información

Reparaciones de electrodomésticos de gama blanca

En Servisanz - Reparación de Electrodomésticos en Granollers somos servicio técnico oficial de reparación de electrodomésticos a domicilio de grandes marcas entre las que se encuentran Fagor, Haier, Edesa, Thermor, Cata, Aspes, Panasonic, Svan, Nielsen y Galvamet. Trabajamos en el Vallés Oriental y en el Vallés Occidental.

 

Los electrodomésticos de gama blanca son de gran importancia para el confort y el bienestar. Se puede decir que son los electrodomésticos más básicos del hogar, de ahí la importancia de contar con un servicio técnico oficial de garantía. Además, suelen ser electrodomésticos de gran tamaño, por lo que es crucial que el servicio técnico se desplace a tu casa para evitar desplazamientos innecesarios.

Reparaciones de electrodomésticos de todas las marcas

Las averías en los electrodomésticos siempre suponen un inconveniente. Nuestro personal está formado y preparado para reparar electrodomésticos de todas las marcas del mercado. Las averías más comunes suelen darse en el frigorífico, lavadora y radiadores. Te las detallamos a continuación para que puedas identificarlas:

  • Mal funcionamiento del motor del frigorífico. Debido a que puede estar varios años sin parar de funcionar, es la pieza que sufre más averías.
  • Problemas en la carga del agua o en el centrifugado de la lavadora. Detectar este tipo de avería es sencillo, ya que la ropa sale empapada o hay escape de agua.
  • Aglomeración de aire en los radiadores. El rendimiento del radiador se reduce, puesto que el aire ocupa el sitio del agua caliente.

Reparación a domicilio

Es importante reparar los electrodomésticos en cuanto empiezan a fallar para evitar daños más graves. Lo más práctico es contar con nuestro servicio técnico a domicilio con las siguientes ventajas:

  • Reparación a domicilio de electrodomésticos.
  • Servicio técnico oficial Multimarca.
  • Se traslada el técnico a tu casa y arregla el electrodoméstico allí, sin necesidad de trasladarlo.

Contacta con nosotros y pon tus electrodomésticos en las mejores manos ¡Te esperamos!

© 2022 SERVISANZ S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL